viernes, 13 de abril de 2012

De aspecto rotas, pero perfectas!

Y es que son los pintauñas de moda. Los craquelados. En especial conozco muchos, pero hoy. Os hablo de los de essence. En especial, el plateado y el azul. Que son los que sacaron hace poco. Son muy bonitos. Pero sobretodo es para la gente atrevida. Ya que son colores muy chillones. Estos me encantan. Y para quien no lo conozca explico qué es eso de craquelado.
Es un pack de dos pintauñas. Cada uno es una capa. Primero se coloca la capa de abajo, que suele tener un color menos llamativo que el de arriba. Luego cuando se seca, se coloca otra capa encima, cuando las dos capas están secas. Queda una especia de manicura "rota" Ya que se quita parte de la capa de arriba. . Espero que os guste tanto como a mí.

13 comentarios:

  1. Hola soy Seira,muchos de mi clase han llevado las uñas así y de muchos colores pero no creia que se llevaran tanto,le dire a mi madre que me compre pintauñas de esos pero espero que no sean muy caros porque mi madre es muy tacaña XD

    ResponderEliminar
  2. Jiji! Creo que rondan entre los 2 y los 5 € te recomiendo los de primark, essence o H&M! Un besete.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. oh que bien me encantan, pero la verdad es que no me gustan mucho los colores chillones, en realidad soy una sosa para vestir y todo de todo xDxD

    ResponderEliminar
  4. Jiji! Yo tampoco soy muy de chillones en ropa pero en accesorios muchas veces si. Realmente también soy una sosa para vestir. Y por cierto estoy preparando un cosa que os va a gustar a todas! Y si que tiene muchos colores! XD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Espera, me he olvidado de preguntarte algo. ¿Primero te pintas las uñas normal y luego con un pintauñas especial te las vuelves a pintar?

      Eliminar
  6. A ver . Te vieenen dos pintauñas te pintas las uñas de uno de los colores, y cuando se seca ENCIMA se pone el otro pintauñas. Y cuando se seca, queda como en la primera foto!
    ;) Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Ah, vale. ¡¡Gracias y adios!!

    ResponderEliminar
  8. Xao.. y por cierto chicas espero que los probéis y me digais que tal! ;)
    XaOo!
    Alex V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okii! lo pienso probar y luego pongo las fotos en mi blog a ver que tal! :D

      Eliminar
  9. Muchas gracias wapa! Confio en que te quedará genial. Yo, si me das permiso pongo las fotos en el siguiente vídeo!

    ResponderEliminar
  10. Me los he comprado y son superchulis,deberiais probarlos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por haberte animado Seira. Seguro que te habrán quedado estupendas. Me envías un e-mail con una foto de tus uñas y la cuelgo en una entrada¿?
    thealexvworld@gmail.com

    ResponderEliminar