martes, 13 de noviembre de 2012

Próximamente..


El otro día me apetecía grabar un vídeo, no muy elaborado, en el que me sentase ha hablar, tan tranquilamente, y nada mejor se me ocurrió  que un tag poco conocido en España, esto es debido, a que el tag, en sí, está en inglés, y a mi se me ocurrió la idea de traducirlo, bueno, estas son las preguntas, y si quereis contestarlas en los comentarios ;)) A si que proximamente.. contestare ha estas preguntitas en un vídeo.. :D

Pregunta 1 ¿Cuál es tu estilo favorito a la hora de vestir?
Pregunta 2 ¿Quién es tu ejemplo a seguir de moda?
Pregunta 3 ¿qué siempre llevas encima?
Pregunta 4 ¿Cuáles son tus jeans favoritos?
Pregunta 5 ¿Cuáles son sus gafas de sol favoritas?
Pregunta 6 ¿Cuáles son tus zapatos favoritos?
Pregunta 7 ¿Quién te influyó a hablar sobre moda?
Pregunta 8 ¿Cuál es tu tienda de moda favorita?
Pregunta 9 ¿Quién tu persona favorita que hable de moda en Youtube?
Pregunta 10 ¿Cuál es tu tela favorita en cuanto a ropa?
Pregunta 11 ¿Quién es tu modelo favorita?
Pregunta 12 ¿Si tuvieras 5.000 € para gastar en una sola cosa ¿qué sería?
Pregunta 13 ¿Tacones o zapatos planos?
Pregunta 14 ¿Qué bolso utilizas actualmente?
Pregunta 15 ¿Llevas la moda en la sandre o en los vaqueros?

5 comentarios:

  1. Hola Alejandra!! :D Que bien que hayas vuelto xD te echabamos de menos ya... :'D
    Yo responderé :)
    1. no tengo ni estilo, me echo un pulover, una camiseta casi que básica y un panti o un vaquero xDD Muy simple como podrás observar...

    2. Pues... una chica de mi clase, que viste super bien xD a mi lo que me llama, son cosas blancas y de tonos claritos, pasteles, nute etc aunque siempre me dicen cuando me ven con algo negro que me queda mucho mejor... así que tendré que plantearmelo xD

    3. la agenda y el paraguas xD

    4. ya están todos gastados por el uso xD pero son unos de lefties que antes eran de pull & bear xD

    5. unas tipo raybands

    6. unas playeras cómodas, tu me das a mi tacones o sandalias y... ME MUERO xD

    7. (...)

    8. pull & bear xD

    9. mmmm... yuya xD

    10. algodón

    11. bah, me da lo mismo... xDDD

    12. helados y cosas ricas :B

    13. zapatos planos 1000%

    14. utilizo una mochilita pequeña xDD

    15. eh? sandre? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BBuuf.. a mi yuya también me encanta, y... en la ultima me confundí.. haha, era Sangre.. :P

      Eliminar
  2. 1.Tiene que ser comodo y con algo negro,normalmente voy de negro y rosa,me gusta(pero no soy gotica,nono)

    2.La verdad..no tengo ninguno=)

    3.El movil y pañuelos jajaja.

    4.Me gustan de negros unos que tengo del primark y azules unos de Pimkie,que son muy chulos.

    5.No tengo gafas de sol,ya llevo unas para ver=3

    6.Unos zapatos negros y blancos de inside,me gustan los zapatos cerrados.

    7......

    8.Inside

    9.Tuuu(bueno esque no veo videos de moda)

    10.puesss...casi que como Rocio jiji

    11.No tengo

    12.Un viaje a Tokyo:P

    13.Zapatos planos

    14.jaj no llevo bolso yo todo en los bolsillos jeje

    15.No se quien es sandre XD

    ResponderEliminar
  3. Hello, me alegro que ya escribaas, xD


    1.Camiseta con algún dibujo y vaqueros, muy casual jeje
    2.Emm... no sigo ejemplo, visto como me da la gana xD xD
    3.My moviil
    4.Pues no sé de donde son pero son unos azules tipo bombacho xD
    5.Unas rosas y amarillas y de marca era.. Fishbean(creo, es que no las tengo a mano)
    6.Unos botines beace.
    7.emm... no sé :)
    8.Zara
    9.Tú xD
    10.Algodón tambieeen
    11.Pues no sé absolutamente NADA de modelos xD
    12.Un viaje con TOOOODO incluido.
    13.Planos, los tacones me doblan los pies :D
    14.Para quedar utilizo pequeño donde meto lo básico.
    15.Pues de moda no entiendo una Barbaridad, sé poquito (osea, no la llevo en la sandre, sangre, lo que SEAAA)

    ResponderEliminar
  4. 1) sinceramente, cojo lo primero que veo en el armario ;)
    2) a veces mis amigas, y si no, nadie
    3) hmm... kleenex :p
    4) unos rojos que tengo de H&M
    5) unas que son blancas y verdes de Claire's
    6) unas botitas de esas que llevan pelo por dentro de loc chinos... es como ir en zapatillas por al vida (:
    7) nadie :D
    8) estoy entre H&M y Primark
    9) despostreunpolo (que habla más de maquillajes, pero igual) y yuya ;) (pd: thecoolbrush también, pero es mas de maquillaje...)
    10) hmmmm... no se... tela normalita O_o
    11) no veo a las modelos, voy a mi bola. ;)
    12) un iPad, iPhone, Samsung... algo así.
    13) planos. siempre :D
    14) uno redondo muy pequeño de Pepe jeans.
    15) no tengo la más mínima idea de moda :D

    ;) isimusy

    ResponderEliminar