lunes, 9 de abril de 2012

Me presento, conóceme un poco más!

Bueno, hace unos cuantos días estuve planificando borrar dos vídeos en los que me presentaba. Y bueno al borrarlos tenía que hacer dos cosas, primero, presentarme. Y lo segundo, dar explicaciones de por qué os borré. A si que os dejo con la nueva presentación. En la que espero que me conozcáis un poco mejor.
Un beso!!




Bueno, espero que os alla servido de algo. Que para cualquier duda, contactéis conmigo!
Un besaAzoO! Para TODAs!

6 comentarios:

  1. Hola soy Seira,he visto el video, creo que tienes razón,podriamos intentar ser amigas y conocernos mas
    :D Xao

    ResponderEliminar
  2. Un beso y muchas gracias por verlo y comentar.
    Jiji xD xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas gracias por mencionarme!!! ¡¡Gracias, gracias!!
    Me siento fatal porqué últimamente no he pensado mucho en ti y en tus blogs y para fastidiarlo también te he reñido, te he echado bronca porqué no ponías entradas y me arrepiento de no visitar tu blog personal muy a menudo. Esque no contestas a los correos y me pensaba que te habías olvidado de mi, empezaba a estar un poco enfadada y por eso no me pasaba mucho por tus blogs. Lo siento, de verdad. Muchas gracias de nuevo. :D

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada. La verdad es que animal crossing a habido un problemita al igual que en el correo. Lo siento, de veras. Y por eso no me he pasado por ninguno de los dos. Ayer conseguí porfin que me dejase. Y todavía no he visto nada. Hoy e estado intentando saber que le ha pasado, y por que no me dejaba entrar. Pero bueno, un besazo. Y ahora, voy a leer tus mensajes. NO PROCUPATIOON!

    ResponderEliminar
  5. JA, ja, ¡¡garacias!!

    ResponderEliminar