lunes, 25 de junio de 2012

Sonríe y disfruta del verano!

Que de relax por todos lados! Que de tranquilidad y tiempo!
Noto el solecito sin tener que preocuparme de nada. Gano un dinerillo, me voy de compras. Compro cosas xulis, hago un vídeo de las cosas xulis. Y aquí me tenéis con todo el tiempo del mundo que os prestó a vosotras. Y todo esto por que¿?
Muy fácil, pues por que la tierra gira alrededor del (bla bla bla) y claro (bla bla bla), bueno sí, que no importa. Y cuando llega el verano los colegios (y eso que importa Alex¿?) deciden que no halla clases a si que.....
Ser felices por que ha llegado el veranitooo!!!!
Y si sois felices ya seremos dos, por que noto una tranquilidad desde que no hay colegio que no hay quien me la quite (bueno si, saber que vivo cerca de colegios :-$)
Hay de verdad, y si todavía no os dado las vacaciones pues no os preocupeis por que... (no se) a, sí. Tan solo sé feliz por que hace buen tiempo!
A si que hoy os digo que definitivamente (que es adverbio) tengo muchisimo tiempo para hacer lo que a mi me de la gana (A no ser que llegen los señore "PADRES" y me estropeen todo)
A si que os quiero felicitar.
Besos, Alex V!

17 comentarios:

  1. Da gustito olvidarse del cole hasta setembrie (yo concretamente hasta el 14 de setiembre). :) os deseo bon verano a tod@s.

    Pd: me acabo de dar cuenta de que he hecho dos o tres faltas de ortografia (lo siento, hoy he tenido la reunion del cole para dar notas y llevo todo el dia hablando catalan). no lo cambio, porque creo que queda original una pizquita de mi y mi otra lengua en el blog. :)

    ResponderEliminar
  2. JAJA que paseis buen veranito=Dme encanta el solecitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nalaaa!!! por cierto, lo de los incedios en Valencia!? Cómo estás?!!! :S

      Eliminar
  3. Me encanta el colegio, pero el sol no es que me encante, hoy empieza la ola de calor, y estoy deseando montar la pisci, buen verano. ;D

    ResponderEliminar
  4. Besitos a las que habéis comentado ;)!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que puntazos te has metido en la entrada eeh xDxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, eing¿? cmo que puntazos¿? Hahaa!

      Eliminar
    2. jajjaja ooops que alli no se usa esa expresion xD es como: que te ha salido con muchas cosas graciosas... xD

      Eliminar
  6. Rocka,te doy una pista, debajo de Catalunya, ;D

    ResponderEliminar
  7. Por cierto pasaros por mi nuevo blog :D

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto tu nuevo video es mucho mas guay, creo que te tomaste en serio las respuestas de todos jaja, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me los tomé en serio! Vuestras opiniones son necesariillas! ;)

      Eliminar