Preguntas y consejos (Preguntario)

Holaa! Abro este pequeño apartado por que sé que os surgen dudas a lo largo de la semana . Y que algunas que os sudecen me las preguntáis. A si que como en los comentarios de las entradas a veces no os decidís os aconsejo realizar las preguntas aquí debajo.
Todas las semanas intentaré hacer una entrada con las preguntas que me habráis hecho. Mediante comentarios, correos, mi canal...
Y así a lo mejor las preguntas que surgan a varias personas serán contestadas en una sola entrada.
Un besazoo!

3 comentarios:

  1. Hola,lo que queria preguntar no es sobre maquillaje es asunto de ajustes de blog, tu tienes dos apartados en tu blog,el de el mundo de alex y el del preguntario, ¿como puedo ponerlo yo? es que lo he intentado de muchas formas pero solo me falta preguntartelo a ti, espero respuesta rapida porfavor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás yo te pueda ayudar :) Se trata de un gadget llamado páginas. lo pones debajo del título del blog y te vas desde diseño hasta páginas en el menú del blog. pones página nueva y listo.

      Eliminar
  2. siento no haber podido contestar! Pero espero que lo que te halla dicho isimusy te halla servido de ayuda ya que te lo ha dicho bien ;) !!!

    ResponderEliminar