lunes, 3 de septiembre de 2012

Tour de vacaciones: Nuevo vídeo

Bueno, tranquis, ya lo acabo de subir y muchas gracias por todo, en el vídeo se que habrá muchas críticas por que hay cosas que no están en su lugar, las he querido poner bien, pero mi editor... no es de los mejores la verdad, yo lo siento pero bueno, traigo lo que puedo, que eso es bastante!


Pues espero que os halla gustado, por que me he tenido que pelear muchísimo con el editor, y todo esto me ha costado bastante, llevo todo el verano queriendo subir el vídeo y al fin estoy contenta a si que gracias por todo, de verdad!  

5 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas visitásteis! Yo este verano no he salido de viaje... ):

    ResponderEliminar
  2. A noo! POr que¿! Pues que pena.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porqué me iréen diciembre a Londres, y dos viajes en un año es demasiado gasto... :D

      Eliminar
    2. Ahmm.. Bueno, pues que te lo pases bienn ;) !!
      Si tienes alguna ideita para que haga videos relacionada con londres o algo me la dices ok!?
      Besillos wapa!

      Eliminar
  3. Muy chulo el video!
    Un besi
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar