martes, 1 de mayo de 2012

1º PrEgUnTaRiOo!

Hola! Ya sabéis de que va, y si no lo sabéis leer la siguiente entrada o pasaros por la sección que está arriba.
Empezamos (Recuerdo que me han hecho muchas preguntas pero solo mostraré las relacionadas con esta página) :

1. (Pintauñas de essences craquelados) Le diré a mi madre que me compre pintauñas de esos pero espero que no sean muy caros por que mi madre es muy tacaña XD.....
Creo que rondan entre los 2€ y los 5€ te recomiendo los de primark, essence o H&M.


2. (Pintauñas de essences craquelados) ¿¿¿Que es???
Te vienen dos pintauñas, te pintas las uñas de uno de los colores. Y cuando ya se a asentado en la uña ENCIMA se pone el otro pintauñas. Cuando se seca, queda como en la foto.


3. Jaja Tengo una pregu para tii. Bueno alla va es que estoy pensando en plancharme el pelo, el caso es que ya tengo el pelo muy liso (de estos rectos para abajo) ¿Si me lo plancho quedará igual? O si es recomendable.
De esos rectos para abajo¿?
Jajaa, se te quedaría que casi no se notaría. A no ser que sea liso recto para abajo y un poco ondulado. Si es así. Puedes probar a planchártelo. El caso es que no te lo recomiendo. Hay gente que me lo pregunta. Y es que te quema un poco el pelo. Y gasta dinero el tenerla enchufada. Si tu tienes el pelo así. Creo que no hace falta ni que lo pruebes. Pero claro que por probar no pasará nada. (Yo tengo unos pelos flipantes, y me lo plancho casi todos los días) Eso, si es necesario. Jaja





4. Hola Alex, me paso de vez en cuando por tu blog y he visto el peine ese que pusistes hace poco. El caso es que tengo una pregunta. ¿Como se coge el cepillo si no tiene mango?
Ya me la han hecho. El caso es que, no se ve muy bien en la foto. Pero en esta foto que he puesto si que se ve. El aso es que tiene una forma para que puedas adaptar tu mano perfectamente y cogerlo  con toda seguridad sin que se te caiga cada dos por tres.

5. Hola, en la entrada de tu blog de las sombras de essences dices que son las nuevas el caso. Es que creo que estas mal infrmada o no te has enterado que esas están siempre y que siempre son iguales.
No te preocupes, siempre me informo antes de poner una entrada sobretodo si voy mucho a essence. Cuando puse la entrada es cuando costaban 0.99€ las sombras esas. Y como costaban esas las llamaron de una forma distinta. A si que aparentemente son iguales. Pero ni cuestan lo mismo, ni duran lo mismo, ni se llaman igual. 

6. No te preocupes si alguna semana no puedes subir vídeos. Pero, ¿Cuando sueles grbir y a qué horas?
Buf... Grabo siempre los fines de semana que es cuando me dejan y cuando puedo. Y a horas en las que hay luz del día. Sobretodo grabo a la hora de la siesta. Espero que te halla servido de ayuda.

7. Hola Alex, me gustan mucho tus vídeos. Y.. me gustaría saber dos cosas. 
A. ¿Te maquillas fuera de casa?
Solo me maquillo en mi casa y para grabar tutoriales. Es simplemente por que me gusta. Pero no me maquillo fuera de casa. 
B. ¿Cómo surgio la idea de hacer tutoriales?
Buena pregunta, pues surgió de ver tutoriales en internet y de que me encanta. Entonces quería yo también compartir como me maquillo y un poquito de mi. A si que cuando mi madre me dejó. Empezé a probar con cosas, y de ahí saqué mi primer video.

8. Buenos días Alex. A mi también me gusta maquillarme y eso. ¿Por qué te gusta maquillarte?
Simplemente por que me gusta todo lo relacionado con el arte. Y poder llevar una "obra de arte"" propia encima tulla, es algo fantastico. También me gusta por que aunque no me gusta nada lo superficial, me gusta saber que  puedes disimular cualquier imperfección. Pero de momento yo no utilizo el maquillaje para eso. Ya que no me maquillo fuera de casa.

Estas son todas las preguntas. Si no ha aparecido alguna que halláis hecho decírmelo y la añado. Y si alguna de las preguntas que habéis hecho no os gusta que salga. Las retiro. Por cierto. Siento no haber subido un vídeo este finde. Lo subiré mañana. Es que esto del puente me tiene retrasada. Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario