domingo, 17 de junio de 2012

24 horas con Alex 2#

Holaa! Entre tanto examencito estoy que no puedo más. No sé vosotras pero yo tengo unas pruebas finales en las que entra todo el lbro. Y si las apruebas aruebas todo el curso, al igual que si las suspendes suspendes todo el curso. Las mías empiezan el martes y es un examen tras otro, sin dar ni una sola clase. Hasta el viernes. Ese finde he quedado mucho, y me voy al campo. Pero no os desesperéis por que después de ese finde, el martes os vais a preparar por que para mi no hay más colegio. Y lo mio será conectarse cuando quiera!
A si que organizo muchas entradas para que os podáis relajar con mis entradas y hoy os traigo la segunda peke-entrega de 24 horas con AlexV.


Bueno, pues hace un par de semanas grabé un vidiecito. Mi amiga se vino a mi casa por la mañana por que su madre se iba a visitar a un familiar sullo al hospi! Y a mi amiga no la dejaban ir. A si que ese día me hizo ilu grabar un vídeo delante de ella. Y esto es como estubimos :
 Y un poquillo después estubimos jugando a un monopoly que tenemos las dos. Este es el fortuna tropical, y hay que utilizar la television para poder jugar. Si os fijáis bien yo iba ganando aunque no se puede ver. Pero tenía más fajos color carne. Yo jugaba al lado del mando!
Esta vez a sido todo un poco más aburrido, pero Sandra y yo lo pasamos en grande, os lo aseguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario