sábado, 2 de junio de 2012

Alguna idea¿?

Hola chicas, bueno. El otro día subí una entrada que ha tenido bastante exito. En los comentarios mis grandes amigas Nala y Rocío me dejaron un comentarito. Y Rocío me pidió que hiciese algunos vídeos. Y eso es lo que os pido a vosotras. Yo tengo miles de ideas y 4  vídeos por subir. Pero vosotras sguro que tenéis buenas ideas. A si que ya sabéis dejarme las ideas, en comentarios
Y por cierto, si queréis os enseño mi libreta de ideas. Os encantará seguroo!
Un besotee...

2 comentarios:

  1. Algún video o entrada de qué haces por las tardes, (si es una entrada con fotillos así chulas) por ejemplo en mi caso:
    Bueno, según llegué a mi casa, me puse a hacer los deberes ( y se ve una foto tuya haciendo los deberes o algo así) luego fui a piscina (y se ve una foto en la piscina) o cosas asi, no se, una especie de 24 horas con Alex, pero eso ya lo estás haciendo, no? xDxD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Ya lo he pensado. Y , bueno! No de esa forma. Pero la tuya es mejor. Un beso...!

    ResponderEliminar