domingo, 10 de junio de 2012

Varias cosillas! ;)

Para empezar, y antes de todo. Hablo en nombre de mi gran amiga LaGataMisteriosa. Que el otro día comentó después de tanto tiempo. Y me comentó que hacía ya tiempo que no sabía nada de mi. Al leer eso comprendí perfectamente que mis otros blogs en los que ella se metía habían sido ligeramente abandonados. Y , la expliqué que hasta el verano, no tendría tiempo para dedicarme a mis otros blogs. Y además me dijo que no la había contestado a sus mensajes vía mi otro correo para contacto con personas relacionadas con mis otros blogs! (animalcrossingbyalejandra@live.com). Ese correo no me va especialmente bien. Y como ya me había pasado anterioirmente no me deja entrar. La anterior vez solo fueron un par de semanas lo que significa, que si el problema es el mismo que el que ya tube. Ya me debería de funcionar. Pero de todas formas la recomiendo a ella y atodo el mundo que me escriba a mi e-mail actual. Y el que más uso v(thealexvworld@gmail.com). A si que ya sabéis que hacer para contactar conmigo y la segunda.....!
La segunda mejor la pongo luego por que si no os voy a aburrir muxo!
Besotess!

2 comentarios: