jueves, 2 de agosto de 2012

iMPORTANTE!

Bueno hola, y muchisimas gracias a las que comentasteis en mi encuesta!
La decisión ya está tomada, y bueno os haré dos preguntas y ya está!

Bueno, pues he pensado dos cosas o borró todos los vídeos y sigo con ese nombre en el canal
o, borro todos los vídeos y cambio de nombre!
Yo tengo una idea pensada que a la hora de crear el nuevo nombre, si hago la segunda opción, a lo mejor me llamaría aidreams, pero ese nombre ya está ocupado, a si que me llamaría aivdreams, que os parece¿?
Mi pregunta es, no cambio de nombre¿?
O tienes alguna idea con mi nuevo nombree?
Por favor si se os ocurre algo comentar y si prefieres que siga con el anterior nombre abisas!
Muchisiimos besitoos!

8 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta mucho el nombre de ahora,no se o tambien un nombre por ejemplo The Alex Makeup Channel algo asi pero que me gusta mucho el nombre de ahora.
    Besitoss=)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias nala! Me gusto mucho la idea del nombre ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que asi ya esta bien, pero la idea de Nala me gusta mucho tambien, XD, una cosa, he pensado en hacer una entrada de todo mi maquillaje en mi blog,¿crees que es una buena idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea buena, creo que es buenísima!
      Además me estoy muriendo de ganas de ver todo el maquillaje, por cierto, Me recomiendas un producto que tengas que te guste mucho (maquillaje)¿?
      Bueno, pues, muchas gracias :33!

      Eliminar
  4. Hola!! :) A mi me gusta tu nombre de ahora y la idea de Nala, está super guapa!! xD pero, una pregunta Alex, en tu canal solo publicarás cosas de maquillaje y relacionadas con ello o mezclarás manualidades o cosas asi? xD Porque si vas a mezclar las dos cosas, está bien tu nombre de ahora, y si vas a SOLO hacer cosas de maquillaje, está bienísimo el de Nala, o unir los dos y algo asi como: The AlexV Channel xD (YO SOLO DOY IDEAS) jajajjajaa xD Besoos!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, bueno muchisimas gracias por la idea..!
      Haber.. voy a mezclar todo, por eso es más bien mi mundo! Pero la idea de nala y la tulla están muy bien, el problema es que también me han dicho otras personas que me quede con mi nomre , y hay gente que me envió correos y todo, asi que, pues bueno, al final creo que me voy a quedar así ;) !
      Graciias!

      Eliminar
  5. Hola, siento haber tardado. Yo cambiaría el nombre, si. sin ofender. :) podrias poner Alex's makeup

    ResponderEliminar
  6. jo... lo siento, no oofendes de verdad, muchas gracias por comentar.. pero ya no puedo cambiar..! Por que ya he empezado con el proyecto

    ResponderEliminar