jueves, 9 de agosto de 2012

RETO: Broxa con glamour

Hola chicas, bueno, pues.. ya hace un tiempo había pensado hacer una especie de reto, un sorteo no puedo hacer, por que a parte de que soy menor de edad, no puedo enviar nada...! A si que, pues se me ha ocurrido hacer un reto, éste iré teniendo fases!
En cada fase os diré por ejemplo escoge tu labial favorito y haz una reseña o algo así! Bueno, pues si os parece buena idea, me lo dejáis en los comentarios y dentro de poquillo os dejo con la entrada que de verdad tendra las normas y eso!

¿Para qué servirá el reto?
Para varias cosas, para celebrar que he llegado a los 100 suscriptores en youtube, y pues para divertimos mientraas hacemos el reto y eso, AAHHH SI ALGUNA RONDA NO LA QUERÉIS HACER O NO PODÉIS NO PASA NADA también pues por que así recibiremos pequeñas guías y nos enteraremos productos que recomendáis o que no recomendáis! Bueno, si que habrá un pequeño premio pero nada del otro estilo, las fotos que subáis vuestras, se irán añadiendo a un peldaño que pondré arriba en la página, estas fotos serán numeradas y las podréis botar, Las tres mejores fotos las pondré en un vídeo y recomendaré esos blogs!

Muchos besos, si os interesa  participar me lo decis en los comentários, y el blog con el que participaréis

Y, si queréis subir fotos propias no hace falta que saquéis la cara ni nada!

3 comentarios: