domingo, 21 de octubre de 2012

Vuelvoo!!!

Hola chicas y chicos..!!
Ha pasado un tiempecillo desde mis ultimas entradillas y casi dos semanas desde que no subo ningún vídeo!!
Bueno, todo esto s debe a que he decidido tomarme un gran descansillo para volver con mas fuerza que nunca..!!
;)
Ya sabéis quecuando llega el cole tengo como la mitad de tiempo, y entre grabar un vídeo, editarlo.. etc se tarda como unas dos horas y media,  si quieres que esté bien editado, colocar todo...!
A mi no me importa hacer todo eso, el problema es que a veces me falta muchiisim tiempo, sobre todo en semanas de examenes, a si que ahora estoy grabando bastantes vídeos, y edito cuando puedo, entre tanto editar me salen varios vídeos...

Bueno, pues, nada avisar que os metáis en la siguiente página web, en la que voy a poner muchiisimas cosas dentro de nada, y es una pagina que tengo desde hace bastante, pero parece que está muerta, por que ya nadie comenta ni nada ( misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot.com )

Y, la fecha en la que estarán mis nuevos vídeos seran del 14 de diciembre como poco hasta el 25 de diciembre como poco ;)
Vendré con vídeos en inglés y en español, muy navideños, y que os encantarán!!! :P Besillos:

misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.bogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot.com misuperdiariosecreto.blogspot.com

3 comentarios:

  1. que guay que vuelvas, te echaba de menos por acá xD Ya yo estoy suscrita al otro blog, asi que cuando subas algo comentaré :DD!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo!!yo tambien te echaba de menos=(.Gracias por estar de vuelta=P
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Besitos a todas!! Yo también hecahaba de menos todo esto, aunque en realidad nosotras tres (Haha.. Y seira) Estamos en contacto siempre.. Como tenía que ser..

    ResponderEliminar