lunes, 14 de mayo de 2012

Muy feliz!

Hola! Como ya e revelado a Iria estoy realmente feliz. Este tipo de entradas las suelo poner en mi blog personal. Pero por dos razones esta vez no es así.
1. Que tengo poquísimo tiempo para meterme en internet. Y no me da tiempo a cambiar de cuenta.
2. Que me apetecía bastante compartir algo con gente que no me conoce por mi otro blog.

Las razones por las que estoy feliz son muchas.. Para empezar, que ya, por fin cuando es de noche no se nota. Por que hay sol a todas horas. Menos ahora mismo (22:44). Jaja, otra de las razones es que soy madrileña. Y muy orgullosa de serlo y por esa misma razón mañana no hay cole. Y por eso estoy ahora con el ordenador. Para especificar. Mañana es San Isidro... Que feicidades a los Isidros/Isidoras.

También estoy feliz, ya que mis notas están subiendo..

Pero la razón más fundamental, es que, el año pasado me apunté a clases de teatro por que quiero ser actriz. Voy a un cole, que tiene varios coles, no se como explicarlo... Y se divide según barrios (Ej, Colegio blublio vallecar, colegio blubio getafe)
Pues es algo así. Pues, el año pasado se inauguró un concurso al que venían según la fecha de quedada, en horario escolar jurados mezclado entre gente del colegio. Para evaluar a todos los coles "Blubio". A si que se dan varios premios. Dos a cada grupo por mejores actores. Uno de mejor actriz entre todos los coles... al igual que de mejor actor. Y uno de mejor obra. A si que... el año  pasado me concedieron el premio a mención especial, es decir, fui la mejor actriz de mi grupo de teatro.. Y además mi grupo ganó el de mejor obra.

A si que este año había mucha más coles que participarón por que había algunos "Bublios" que no tenían taller de teatro y este año si, y además este año participó otro cole que no era "BUBLIO".
A si que, como eran tantos cogieron tres coles seleccionados para poder ganar premios. El año pasado la gala fue en mi cole. Y este, en otro. Mi cole se ha clasificado. Y es el viernes llegaré a mi casa. A las diez.. pero bien feliz, por sentirme... en un teatro, es decir....como en casa!

4 comentarios:

  1. Que guay, ojalá también se hiciera en mi instituto :D

    ResponderEliminar
  2. Jja! es que el nuestro es de los importantitos en madrid. A si que no creo ganar nada. Pero debo reconcoer que, feliz estoy!

    ResponderEliminar
  3. jaja pues si,pero bueno cada comunidad tiene sus "vacas" especiales=P

    ResponderEliminar
  4. si respecto a lo de las vacas... cada comunidad las tiene claro! Jiji
    Las mías solo duran un día no se cuanto las vuestras... pero bueno, un besote muu grande

    ResponderEliminar