sábado, 19 de mayo de 2012

Un poko de colaboración!

Un poco de ayududitaa!
Hola chicas, bueno. El caso es que os revelo que en los próximos vídeos veréis de fondo un poster enorme en el que pone the AlexV World. Pegado en mi armario. Y si tenéis alguna idea para que lo decore o algo ya me contaréis. En próximas entradas sacaré una foto para que podáis ver como está quedando. De momento está muy nuevecito y lo podréis ver en uno de los siguientes vídeos que subiré y ya está hecho.
Un besazo a todas. Y comentar abajo para cualquier idea!!

2 comentarios:

  1. Pues mira, tengo cuatro ideas que en un principio iban a ser para decorar yo, pero que al final no haré hasta el verano cuando tenga tiempo...
    Yo pongo las cuatro ideas en una entrada de mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. ok, ya me paso... Muchisimas gracias por tu ayudita!

    ResponderEliminar